Saltear al contenido principal

DIPLOMADO EN LIDERAZGO FEMENINO CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Con mucho regocijo el Ministerio de la Mujer en conjunto con  la Universidad del Caribe se realizó la Ceremonia de Graduación del Diplomado en Liderazgo Femenino.

Unas  36 mujeres emprendedoras y un hombre emprendedor fueron capacitados en diferentes áreas y en todos los niveles de la actividad económica con el objetivo de construir economías fuertes, establecer sociedades más estables y justas para mejorar la calidad de vida de ellas y de sus familias.

El Diplomado es resultado de la clausura del Pasillo del Emprendimiento 2022, realizado por el Ministerio de la Mujer, en coordinación con el Centro Comercial Albrook Mall y la empresa VYA PRODUCTION,  dirigido de manera gratuita y en modalidad virtual a los emprendedoras/es que participaron del programa.

El Ministerio de la Mujer seguirá impulsado el empoderamiento de las mujeres por medio de capacitaciones, talleres, espacios para presentar y mercadear sus productos y servicios en alianza estratégica con instituciones gubernamentales, privadas y Organizaciones No Gubernamentales.

Nuestro agradecimiento a la Licda. Erika Jiménez, Jefa de la Oficina de Igualdad de Género del Tribunal Electoral por su apoyo con su equipo para la realización de este evento y a  la escritora Shayrott Gutiérrez por la donación de 4 libros de su autoría, para estudiantes destacados.

Volver arriba