Saltear al contenido principal

INAMU DICTANDO DOCENCIA A TRAVÉS DEL PROGRAMA “A PROFUNDIDAD” DE SERTV

Este jueves 27 de octubre desde las 8 de la noche por las pantallas de SERTV canal 11 se brindara a todos sus televidentes el programa  A Profundidad, el especial “La Labor del INAMUI, abriendo puertas a las Mujeres” un especial de una hora dirigido por la Licda. Sara Ruiz y el periodista Carlos Rivera, donde se brindará una docencia completa de todos los servicios que presta la institución en beneficio de las mujeres de nuestros país.

Para este programa fueron invitadas la Lcda. María Luisa Olmos, Directora de la oficina de Derechos Humanos del INAMU y la Licda. Nuvia Barrios, Directora de Investigación y Divulgación de la Condición de la  Mujer  quienes expusieron diferentes puntos con respecto a la prevención de la violencia, la atención a las mujeres en las diferentes sedes de la institución que están en varios puntos del país y desde el plano legal como ayudar a las mujeres que sufren de violencia en sus diferentes formas.

También se tocaron temas como los albergues donde llegan mujeres en situación de riesgo , las cuales son atendidas por personal especializado desde su ingreso, el cual lleva un proceso que fue explicado por nuestras directoras durante el programa, como parte de conocer más sobre este tipo de ayuda, además de recalcar que no se debe permitir ningún tipo de agresión hacia las mujeres en nuestro país, agradecemos a SERTV Canal 11 por brindarnos la oportunidad de dar a conocer aún más nuestros ser vicios en beneficio de niñas, adolescente y mujeres de Panamá.

Volver arriba