Saltear al contenido principal

MINISTRA DE LA MUJER VISITA LA COMARCA NGÄBE BUGLÉ Y BRINDAN CAPACITACIÓN A LA COMUNIDAD

Nuestra Ministra de la Mujer, visitó el sábado 29 de julio, el sector Pueblo Nuevo, Comarca Ngäbe Buglé, atendiendo a una invitación realizada por la Coordinadora de Mujeres Ngäbe Buglé y Campesinas, solicitándonos una capacitación por parte de nuestros colaboradores, ya que se ven muchos casos de violencia contra menores y contra las mujeres.

Dentro de la agenda se abordaron temas de empoderamiento de la mujer, por parte de Mariana Montezuma, Presidenta de la Coordinadora de Mujeres Ngäbe Buglé y Campesinas.

Por su parte, nuestra Ministra de la Mujer, se enfocó en soluciones y alternativas para las mujeres indígenas en especial las que viven todo tipo de violencia.

Los Centro de Atención Integral (CAI) de la Comarca Ngäbe Buglé y Bocas del Toro, estuvieron presente en la actividad, brindando su apoyo como equipo del Ministerio de la Mujer.

Dentro del programa, también hubo oportunidad para un espacio cultural, donde la comunidad Ngäbe Buglé deleitó a los asistentes con sus danzas, costumbres y tradiciones.

Volver arriba