Saltear al contenido principal

MUJERES QUE FLORECEN

Más de 25 mujeres que hoy día transformaron sus vidas, asistieron al primer taller “Color de Esperanza”, organizado por el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), que busca brindarles una oportunidad a través del arte de la pintura.

La directora general del Inamu, Nellys Herrera, agradeció a las participantes y facilitadoras por haber aceptado el reto para formar parte de este hermoso proyecto, donde podrán expresar sus experiencias y ser un ejemplo para las demás mujeres sobrevivientes de violencia y privadas de libertad. “Dios me ha puesto con un propósito y esto es parte del plan de Dios, ayudar a muchas mujeres a luchar por sus derechos y sus sueños”, destaco la directora.

La Oficina de Derechos Humanos del Inamu y el apoyo de la Fundación “De la Cárcel Salió para Reinar” brindarán los cursos, donde podrán participar tanto mujeres jóvenes como adultas.

El proyecto se enfoca en la realización de pinturas de murales en edificios públicos, a través de técnicas pintura o relieve con el objetivo de decorar y embellecer los espacios arquitectónicos, y ser para ellas una fuente de ingresos económicos que mejoren su calidad de vida y auto desarrollo.

Volver arriba